Income Success   Flags
 
 


Historias de Exito


La Historia del equipo de Canada de Carlos Rey

Simon Abboud

En 1999, Simon Abboud decidió involucrarse en la industria de ventas directas porque estaba totalmente ahorcado en deuda y buscaba una salida a su difícil situación. “Yo tenía una deuda de $25,000 y estaba viviendo con mis padres,” comenta. “Nunca había tenido un trabajo o negocio propio, esta fué la primera experiencia de trabajo que tuve.”

Simon decidió convertirse en representante de un negocio de venta directa, y pronto le llego un pequeño éxito.. “Al final de 5 años, teniamos un grupo grande que estaba haciendo bien en el negocio,” dijo. A pesar del éxito, tuvimos retos diversos. “Los dueños de la compañia cambiaron varias veces, por lo que la integridad de la misma se perdió. A menudo la compañía prometía de más y no cumplía, por lo que decidimos mirar la oportunidad en otras empresas de ventas directas.”

Reuniéndose con el Destino ... Mientras Simon estaba evaluando otras oportunidades, recibió una llamada de Carlos Rey, su mentor y patrocinador, quien le dijo de ACN la compañía de venta directa de telecomunicaciones. Al día siguiente, Simon y Carlos se fueron a un evento internacional de ACN en Amsterdam. Habiendo experimentado algunos desencantos en el pasado, cautelosamente se acercaron a la nueva oportunidad. Pero las cosas cambiaron cuando Simon y Carlos hablaron y conocieron en persona a los cuatro co-fundadores de ACN, Robert Stevanofski, Greg Provenzano, Mike Cupisz y Tony Cupisz.

“He preparado 19 preguntas que les quiero hacer,” dijo Simon. “Les hice preguntas fuertes. Estaba tratando de encontrar si algo estaba mal en lo que ofrecían.Sin embargo con cada respuesta, las cosas se ponían mejor y mejor, era muy claro que ellos entendían muy bien el negocio, no era que solo estaban sentados en sus escritorios. Ellos habían y aun seguían estando en el campo. Entendían muy bien que es lo que es ser un representante.“ Después de la reunión con ellos Simon estaba convencido que ACN tienía buenos cimientos y un futuro sólido, y fué entonces que con la ayuda de Carlos Rey el se sintió doble asegurado de entrar al negocio y entonces fué cuando se firmó como representante independiente.

Triple Ventaja... “Para mí, se resume en 3 cosas,” dijo, “ACN tiene un producto que tiene sentido, la gente siempre va a tener la necesidad de comunicarse los unos con otros. Además ACN tiene un plan de compensación que le permite a las personas ganar ingreso residual. Pero lo más importante, que los que conforman esta empresa son personas con integridad quienes tienen experiencia en el negocio de las ventas directas.”

Admite que el dinero es una parte maravillosa de trabajar con ACN, esto aunado a la libertad que el negocio le ha dado. “Tengo la libertad para hacer lo que quiera, cuando quiera y con quien quiera,” dijo , “Es así como ACN ha cambiado mi vida.”

Al fin libre ... en solo unos cuantos años, Simon pudo transformar su estilo de vida, saliendo de deuda financiera a poder comprar boletos preferenciales para la temporada de Montreal Canadiens y a darse el gusto de viajar a la finales de la Copa Miundial en Alemania . Originalmente su meta era salir de sus deudas económicas, y ahora espera poder compartir con otras personas su éxito para ayudarlos a lograr a alcanzar la misma libertad financiera y la libertad de poder disfrutar la vida como el lo hace.

“Es una sensación increible el poder compartir con cuantas personas puedo el hecho de poder cambiar sus vidas y que encuentren libertad,” dice Simon . “He escuchado que el estrés es la causa No. 1 de muchas enfermedades, y que el 85 porciento del estrés viene por problemas financieros. Entonces, realmente ¡ACN mejora vidas!"

“Sé que me puedo despertar en la mañana,” dijo. “Y cuento con una libertad total económica sin estrés . Y lo mejor está por venir. ACN se está posicionando como la empresa más grande de telecomunicaciones del mundo.Está perfectamente posicionada para seguir creciendo sus ingresos. Se planea próximamente una expansión internacional, más grande que la que ya tiene . Este es el momento ideal para hacerse representante de ACN.”


“¡Yo logré mis sueños!”

Nekoda Bragg

Trabajando más de 70 horas a la semana en tres diferentes lugares y asistiendo a la universidad medio tiempo no era vida para Nekoda Bragg. Su ética de trabajo sin duda le había entregado una vivienda de bajos ingresos y un auto usado que tenia más años que él. Pero no fue así. Y a los 21 años de edad, Nekoda sentía que tenía que trabajar para poder sobrevivir.

Después de descubrir el concepto de ingresos residuales en un libro del autor Robert Kiyosaki, Nekoda se dio cuenta que había una mejor forma de ganar. Cuando un amigo le dijo sobre esta gran oportunidad para ganar ingresos residuales a través de ACN, Nekoda no dudo ni un instante para comenzar de inmediato. Él intensificó su zona de fortaleza y desafió sus miedos de hablar en público, construyendo una gran organización de más de tres años culminó en su promoción a “Regional Vice President” en la Convención Internacional de Phoenix.

“Ahora, no tengo que intercambiar mis horas por los dólares de alguien más,” dijo él. “Yo controlo mi propio horario e ingresos. Yo me siento que he logrado mis sueños. Yo puedo pasar tiempo con mi familia creando un negocio que continúa pagándome inclusive después de salir del trabajo.”

¡Felicitaciones Nekoda!
 


“Nada nos va a parar para ser exitosos!”

Simon Turcotte & Jonathan Déziel

Simon Turcotte y Jonathan Deziel tuvieron muchos tropiezos al inicio de sus carreras para lograr el éxito, con una actitud de nunca rendirse ambos construyeron un equipo fuerte que los llevó a la culminación de su promoción a Vice Presidentes Regionales durante la convención Internacional de Fort Worth.

Estos dos Canadienses vienen de dos trabajos diferentes antes de llegar a ACN y antes de construir juntos una organización tan poderosa. Uno de ellos pasó 4 años haciendo puertas y ventanas con sus manos, un trabajo que normalmente le llevaba 70 horas semanales y lo dejaba exhausto. El otro trabajaba como contador y adicionalmente era un representante de una compañía inestable de telecomunicaciones.

Cuando estos dos amigos se les presentó la oportunidad de ACN,estaban asombrados de poder ganar dinero residual en productos que la gente usaba a diario. Mientras que sus amigos se reían de ellos por haberse unido a una empresa de ventas directas, ellos decidieron crear una organización tan fuerte que lograron convertirse en unos de los productores más importantes de la compañía.

Pero no fue así de fácil, "¿Que si tuve que pagar el precio?, Sí, ¡y muy alto!" Jonathan dijo en el podium en Fort Worth. "Pero para ser honesto, ha sido la aventura más increible de mi vida, y esto es solo el principio."

Hoy en día, Estos dos caballeros están viviendo sus sueños de tener la libertad de su tiempo y financiera.Aconsejan a sus representantes alejarse de influencias negativas y que nunca paren de creer en sí mismos.

"Nunca te rindas," Dice Simon. "Si te toma 3 meses, 6 meses, un año o dos, no es nada, no es nada para una vida."

¡Felicidades Simon Turcotte y Jonathan Déziel!

 


“Tienes que estar dispuesto a dar todo lo que tienes.”

Maxime Butera

Maxime Butera creció con las palabras de su padre clavadas en su cabeza: “Tienes la opción de trabajar toda tu vida para el sistema, o encuentras el sistema que trabaje para tí.” Es por eso que decidió renunciar a su trabajo en un centro de llamadas de una empresa de seguridad donde ganaba $20 por hora. Estaba hambriento de lograr más que eso.

“Quería probarle a mi padre que podía llegar a ser alguien, probarle a mi familia que me pagarían por lo que valgo y no por lo que la gente decía que valia,” comentó.

Maxime trató otra oportunidad por 5 años antes de darse cuenta que no era el vehículo indicado para lograr lo que quería. Fué entonces cuando usando una servilleta en un restaurante un amigo le platicó de la oportunidad de ACN y empezó el negocio inmediatamente. No solo estaba impresionado con el plan de compensación de ACN, sino tambien con el apoyo y soporte técnico disponible para otros.

Con la ayuda de su mentor y su deseo de aprender, Maxime hizo uno de los equipos más grandes, culminando su ascenso de posición a Vice Presidente Regional en el evento Internacional de entrenamiento de Baltimore. En el escenario mencionó que en los últimos 3 años en ACN: “He trabajado muy duro para esto. Durante tres años he dado todo lo que tengo, haciendo muchos sacrificios. Sacrificando a mi familia y a mi novia.”

Maxime agradeció a su linea ascendiente en el negocio por haberlo ayudado a crecer financieramente y personalmente: “No es solo dinero lo que haces en este negocio, puedes encontrar muchas otras cosas. Puedes encontrar amor.”

¡Felicidades Maxime!

 


‘Sigue los pasos de aquellos que han tenido éxito en este negocio y escúchalos!’

Mathieu Lamontagne

Mathieu Lamontagne, de Montreal, Canada, fué promovido a la posición tan prestigiosa de Vice Presidente Regional durante el evento de entrenamiento en Baltimore. Cargado sobre los hombros de sus compañero de equipo hasta el escenario y acompañado de su preciosa esposa, Mathieu no se pudo contener al agradecer a todo su equipo y a su línea ascendiente del negocio.

Con todo su equipo alineado hacia el frente del escenario donde lo estaban apoyando, Mathieu corrió por la rampa donde los co-fundadores de ACN le pusieron el pin de VPR de oro de 14K en su solapa. Mathieu humildemente se acercó al podium y contó su historia.

Su historia empezó hace 19 años atrás con otra compañía de red de mercadeo. Era un estudiante de tiempo completo y un jugador de basketball buscando la manera de mejorar su vida y la de su familia.Se había dedicado y motivado a trabajar duro por 2 años y medio. Pero desafortunadamente la compañía a la cual le había trabajado tan dedicadamente cerró sus puertas sin ningún aviso.

Recibió una llamada telefónica con la noticia de que repentinamente su trabajo se había terminado mientras él estaba de vacaciones con su prometida. Sin tener más que decir, estaba devastado por la noticia. Sin embargo en la misma llamada le presentaron la oportunidad de ACN. A pesar de que estaba aterrorizado y dudoso de su habilidad de volver a comenzar desde abajo, se registró como representante inmediatamente.

Cualquier duda y temor que sintió se desvaneció rapidamente al rodearse de gente ambiciosa y positiva en ACN. Encontró mas éxito en en las semanas iniciales con ACN que lo que había logrado en la compañía anterior. Hoy en día tiene más de 2,200 representantes en Canada, los Estado Unidos y en 6 paises de Europa y tiene más de 10,000 clientes a los que les brinda servicios.

¡Felicidades Mathieu Lamontagne!

 


‘Sigue a las personas que están en donde tú quieres llegar’

Nathan Goldberg

Nathan Goldberg estuvo por 6 años como mesero en un restaurante para desayunos antes de que se decidiera a buscar algo mejor para su vida. Descubrió el negocio de red de mercadeo a través de otras dos compañías y disfrutó la idea de construir un negocio ayudando a otros a tener éxito. Pero nunca logró sus metas y sueños a través de estas otras dos compañías.

Cuando le presentaron ACN, Nathan se impresionó con el plan de compensación y la integridad de la misma. Manteniendose en una actitud positiva y nunca olvidandose de su meta de ver al día a 10 personas, construyó rapidamente un negocio sólido en Canada.

Durante el evento de entrenamiento de Detroit, Nathan fué cargado en hombros hasta el escenario para su promoción de Vice Presidente Regional, una posición que logró solo en 15 meses. En el podium le aconsejó a los representantes que se mantuvieran enfocados, que fueran entrenables y que se rodearan de líderes que admiraran.

Siempre me preguntan, ' ¿Dinos algunas palabras de sabiduría?' Estas son dijo: ”Tus amigos en bancarrota no te pueden enseñar a hacer dinero. Solo te pueden enseñar como estar quebrados economicamente," dijo: “Sigue a las personas que están en donde tú quieres llegar."

¡Felicidades Nathan Goldberg!

 



Desde que encontré ACN, es Viernes cada día de la semana!’

Gaétan Grimard

Antes de descubrir ACN, Gaétan Grimard era un hombre de negocios exitoso. Para mediados de sus 30’s, ya el ganaba un salario que muchas personas envidiarían. Creyó que tenía todo: un buen trabajo. Una esposa y una familia amorosa.Un buen hogar. Todas las cosas que el asociaba con el éxito.

Pero algo le faltaba. Se sintió atrapado en su trabajo diario de 9-5. Probó tamando vacaciones para relajarse, pero aún el tiempo que estaba fuera de la oficina no le ayudaba a descansar su mente.Se puso a pensar largo y tendido en sus sueños y en lo que quería. Busco dentro de el mismo para encontrar la respuesta.

Gaétan finalmente se dió cuenta que en su intento de lograr su felicidad perfecta estaba trabajando por las razones equivocadas, las cuales realmente lo estaban desviando de descubrir que era lo que realmente lo hacía feliz. Se dió cuenta que extrañaba su libertad, su pasión y su alegría. Pero sobretodo extrañaba su espíritu.

Fué entonces cuando Gaétan re-enfocó toda su energía, motivación y ambición en buscar una nueva carrera. El sabía que dentro de el había algo que le permitiría sentirse bien para tener una mejor vida y una mejor carrera. En la mitad de la búsqueda para llenar ese vacío que sentía, encontró ACN. ACN llenaba todo lo que el necesitaba– una compañía con una estabilidad financiera, con un fuerte líderazgo y con un plan de compensación muy lucrativo– pero mas que todo, ACN le permitía ayudar a otras personas. Y eso es lo que verdaderamente el había deseado hacer en su vida.

Con su pasión, construyó una de las organizaciones más fuertes que lo llevaron a que en la convención de Baltimore lo nombraran Vice Presidente Regional. En el escenario habló como ACN ha marcado una gran diferencia no solo en él sino también en aquellos que lo rodean. Y él decidió que eso es la verdadera felicidad.

¡Felicidades Gaétan Grimard!

 


‘Va a suceder tarde o temprano si no te rindes!’

Viken Atalla

Viken Atalla pasó de ser un guardián de seguridad que patrullaba un estacionamiento a Vice Presidente Regional de ACN, quién ahora está liberado financieramente y sabe que puede conseguir lo que el quiera. El ha llegado al éxito con ACN rechazando la opción a rendirse y siguiendo los consejos de su mentor.

Viken vino a ACN teniendo experiencia previa en otra compañía de venta directa, él comenta que sintió que en sus primeros 6 meses había aprendido más que nunca. Viken inmediatamente asistió a uno de los eventos Internacionales de entrenamiento de ACN, una experiencia que le cambió la vida.

"Cuando asistí al evento Internacional después de que solo tenía 4 días en el negocio, reconocí a las personas a las cuales me tenía que pegar y apoyarme para llegar a la cima," Viken dice. "ACN realmente es una familia. Tenemos lo mejor, personas honestas que nos quieren ayudar a mejorar nuestras vidas sin pensar antes en llenar sus bolsillos."

Viken celebró su ascenso a VPR durante el evento de Salt Lake City, donde en su discurso les aconsejó a los representantes que se mantuvieran abiertos a que les enseñen, que se reusen a rendirse y a que compartan esta oportunidad con la mayor cantidad posible de personas. "No se trata de quién llega primero a la recta final, se trata de quién llega a la recta, punto," comentó. "Va a suceder tarde o temprano si no te rindes, tan sencillo como eso."

¡Felicidades Viken!